viernes, 4 de noviembre de 2016

Parques del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.


El pasado mes de marzo de 2016 se registró un documento en el que se exponía la necesidad de mejorar los parques de la provincia tanto los antiguos como los nuevos construidos en los últimos años así como los que están por construir. 

Lo podéis ver aqui:

El pasado 3 de Noviembre se ha registrado otro documento en el que se realiza una comparativa con otro parque de bomberos de otro servicio ( tan solo como ejemplo, todo es mejorable ) para determinar que no es nada complicado diseñar un PARQUE DE BOMBEROS en CONDICIONES.

Por otro lado se da cuenta al Sr.Presidente del CBPC, del AUMENTO EXAGERADO DEL PRESUPUESTO para construir los parques Doble Negativo y del parque de Benalup respecto a sus gemelos de Villamartín, Olvera y Medina. 

SR.PRESIDENTE, El diseño de Parques como Jerez, Guadacorte, Tres Caminos, superan al concepto de centro de trabajo de los Doble Negativo. Si se construye otro más, nos equivocamos otra vez. Como habrá comprobado, la mejora de las condiciones de trabajo en los parques de la Provincia de Cádiz no es tanto cuestión de dinero sino de VOLUNTAD.

Le proponemos, una vez más, que valore la propuesta de modificación de los parques existentes y el cambio de proyecto para los parques de nueva construcción.



Más información aquí;

Comparativa Parques

No hay comentarios:

Publicar un comentario